2015 Profesor(a) postula tu experiencia significativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2015Profesor(a) postula tu experiencia significativa

Profesor(a) postula tu experiencia significativa

​Profesor postula tu experiencia significativa

Experiencias Significativas.png

Hasta el 30 de junio estarán abiertas las inscripciones a la I Convocatoria Experiencias Significativas: Innovación, TIC y Docencia.

Este evento académico, organizado por la Escuela para la Excelencia Educativa y la Dirección Nacional de Innovación y Nuevas Tecnologías, busca identificar y reconocer las mejores prácticas docentes que apuntan a la transformación de la educación y el aprendizaje significativo en los estudiantes.

Todos los profesores e investigadores de la Universidad (independiente de su tipo de vinculación) pueden participar de la Convocatoria. La bolsa de premios incluye reconocimientos académicos y económicos.

Clic para conocer más: http://www.ucc.edu.co/profesores/ExperienciasSignificativas/Paginas/Inicio.aspx