2015 Reindexada la revista Memorias

Reindexada la revista Memorias

​Reindexada la revista Memorias

Revista Memorias N°20.png

La Revista Nacional Memorias fue reindexada en categoría C por el Índice Bibliográfico Nacional, Publindex, que hace parte del Sistema Nacional de Indexación y Homologación de Colciencias, lo que significa que cumple con los requisitos de calidad exigidos por este organismo.

Memorias, que surgió en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pereira hace cerca de 8 años, es una revista  del área de Ciencias sociales y humanas que se concentra en la publicación de artículos de enfoque teórico y empírico que tienen impacto en el Desarrollo regional.

Recientemente, salió a la luz la edición N° 20, la cual recoge los resultados de los trabajos de investigación realizados por la comunidad académica de la universidad, y por colaboradores externos.

Ahora la nueva meta es ingresar a las más reconocidas bases de datos internacionales, compartiendo así el conocimiento de trabajos científicos a estudiantes y profesionales investigadores.