2015 Sede Pereira continuará en La Julita

Sede Pereira continuará en La Julita

​La sede Pereira continuará en La Julita

UniversidadCooperativa 2.jpg

La directora de Universidad Cooperativa de Colombia sede Pereira, Martha Isabel Tobón Lindo, expersó que:  "Nuestra institución continuará desarrollando de manera normal sus actividades académicas y administrativas en las actuales instalaciones ubicadas en el Complejo Educativo La Julita, como lo viene haciendo desde el año 2004".

Es necesario precisar que la planta física de La Julita será compartida por la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Tecnológica de Pereira, por lo cual los directivos de ambas instituciones establecieron acuerdos sobre los espacios y los horarios para garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas de las dos universidades.

Las clases en las dos instituciones empezarán el lunes 2 de febrero. Los estudiantes de la UTP desarrollarán sus actividades académicas  en las horas del día, hasta las 5:00 p.m., porque a partir de las 6:00 p.m. los espacios serán ocupados por los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia.

La magíster Tobón Lindo invitó a la comunidad universitaria de ambas entidades a cuidar y compartir los espacios del campus de La Julita en el marco del respeto y  la sana convivencia.