2015 Tercer listado de admitidos

Tercer listado de admitidos

Inscripciones clase.JPG

Para la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Pereira, es motivo de satisfacción que nos hayas elegido para adelantar tus estudios de pregrado. Por favor ten en cuenta que la impresión del recibo de pago debes hacerlo en impresora LASER, de ésta forma se garantiza la correcta elaboración del mismo. Cualquier inquietud con mucho gusto la atenderemos en el teléfono 3161580 extensiones 101 y 130 o de manera personalizada en el AMI, ubicado en nuestra sede del Complejo Educativo La Julita.

A tu correo enviaremos el recibo de pago para que hagas la matrícula financiera en el banco respectivo. Una vez hayas cancelado por favor te comunicas con la Universidad confirmando la realización del pago, a fin de proceder con tu matrícula académica.

Tercer Listado de Admitidos.pdf