Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Egresado destacado por el Concejo Municipal de Pereira

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2016Egresado destacado por el Concejo Municipal de Pereira

Egresado destacado por el Concejo Municipal de Pereira

​Egresado destacado por el Concejo Municipal de Pereira

Richard Restrepo.jpg 


Richard Restrepo, fundador y gerente de Jardines del Renacer, egresado del programa Contaduría Pública de nuestra Universidad, fue distinguido por el Concejo Municipal de Pereira con la condecoración al Mérito Laboral “Gran Cruz Cívica Ciudad De Pereira”.

Esta distinción se hizo en el marco de las actividades conmemorativas de los 153 años de creación de la ciudad de Pereira.

La empresa, que cuenta con 17 años, se caracteriza por trabajar con un sentido solidario y humanístico en todos los servicios exequiales con el fin de atender las necesidades de la población más vulnerable de la capital risaraldense en aquellos momentos más difíciles. Su principal cobertura se encuentra en los departamentos del Eje Cafetero, Antioquia y Norte del Valle.


“Para mí fue algo muy especial y sobre todo cuando Pereira en su cumpleaños número 153 y que el Concejo Municipal, piense en los empresarios de la ciudad, esto me llena de orgullo y es la recompensa de hacer bien las cosas, es algo que nos exige estar a la altura de las exigencias del mercado, los clientes y las personas que llegan a nuestra instalaciones”, manifestó Richard Restrepo, fundador y gerente de Jardines del Renacer.


Para la Universidad Cooperativa de Colombia sus egresados son de innegable importancia y especial motivo de orgullo porque son el resultado del proceso formativo que con solidaridad, respeto, tolerancia y calidad realiza nuestra institución.