Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Estudiantes de Diseño Gráfico ocuparon el tercer lugar en el Concurso “Con Lanix Tienes Talento”

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2016Estudiantes de Diseño Gráfico ocuparon el tercer lugar en el Concurso “Con Lanix Tienes Talento”

Estudiantes de Diseño Gráfico ocuparon el tercer lugar en el Concurso “Con Lanix Tienes Talento”

Estudiantes de Diseño Gráfico ocuparon el tercer lugar en el Concurso “Con Lanix Tienes Talento”

Concurso Lanix Univ Cooperativa.jpg

Daniel Alberto Caicedo, Julián Andrés Trejos, Bibiana Restrepo Chaparro y Valentina García, estudiantes del programa Diseño Gráfico de la Universidad Cooperativa de Colombia, ocuparon el tercer lugar en el concurso “Con Lanix Tienes Talento”, con el diseño de la campaña para el lanzamiento del nuevo lineal de cómputo de la empresa mexicana Lanix, denominada “Mamá”. El evento, en el que participaron propuestas de varias universidades del país, contó con el apoyo de la embajada mexicana.

En esta primera convocatoria se inscribieron más de 140 equipos de 11 universidades, pertenecientes a 3 departamentos del país, incluido el departamento e Risaralda. “La empresa Lanix busca con esta inicitava que la actividad académica se complemente con prácticas profesionales reales, que permiten acercar al alumno al mundo laboral y conocer de primera mano los resultados de conceptos aprendidos en el aula de clases

14 propuestas de 4 Universidades llegaron a la etapa final. Los ganadores de la iniciativa fueron seleccionados a través de la evaluación de un selecto jurado compuesto por representantes de la Embajada mexicana, periodistas, docentes e influenciadores, ponderando los diferentes entregables de los equipos que aceptaron el reto Lanix.

“Para la embajada de México, la preparación de los jóvenes y la creación de oportunidades para su desarrollo, es fundamental, como lo es para los estudiantes y jóvenes profesionistas la responsabilidad de cuestionarse y hacer una profunda reflexión sobre la importancia que se le debe dar a la generación de valores éticos y morales, además del buen actuar en las organizaciones, así como en las sociedades”, sostuvo Arnulfo Valdivia Machuca, Embajador de México en Colombia.


Felicitaciones a los estudiantes por su creatividad y talento