Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nuestros estudiantes participaron en Expocamello

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2016Nuestros estudiantes participaron en Expocamello

Nuestros estudiantes participaron en Expocamello

Nuestros estudiantes participaron en Expocamello

Smog Zero 3.jpg


Las propuestas de emprendimiento "Smog Zéro" y "Pandwich" de los estudiantes de Administración de Empresas Jhon Jairo Rivillas, Stefany Castrillón y Erika Higuita fueron seleccionados para particpar en Expocamello, feria de emprendimiento que realiza la Cámara de Comercio de Pereira y que visualiza a los nacientes empresarios no solo de Risaralda, sino de otros departamentos del país.

En sus inicios nació netamente comercial pero con el paso de los años evolucionó como una plataforma de desarrollo empresarial.

A la feria, que se realizó en Expofuturo, se inscribieron 593 proyectos empresariales de 20 ciudades del país y a través de una selección se eligieron los mejores. De forma paralela se llevó a cabo un proceso de formación denominado la Universidad de Expocamello.

La muestra contó con la presencia de emprendedores provenientes de los departamentos de Risaralda, Valle del Cauca, Antioquia, Cundinamarca y Cauca, lo que significa que Expocamello se ganó un reconocimiento a nivel nacional.

Pandwich.jpg

Un total de 14 emprendedores y 18 compradores, entre los que se destacan empresas de la región como Magnetrón, Busscar de Colombia y Zona Franca Internacional de Pereira, entre otras, participaron de la rueda de negocios. La coordinadora de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira, Ximena González, manifestó que se busca ofrecer a los emprendedores espacios de participación dentro del mercado regional y nacional. 

Felicitamos a los estudiantes por su participación en esta imporante feria de empredimiento