Sede Skip Navigation Linksinvestigacion Investigación

Centro de Investigaciones

El Centro de Investigaciones de la sede Pereira es el encargado de fomentar y organizar la actividad investigativa de docentes y estudiantes, tiene a su cargo lo concerniente al desarrollo y creación de líneas de investigación, los grupos y proyectos de Investigación; como elementos integradores entre los currículos de los programas académicos y las actividades de investigación inherentes a ellos.

Servicios

Ofrecemos el servicio de apoyo y asesoría a estudiantes de pregrado y posgrado en la formulación y elaboración del trabajo de grado, así como a docentes en la construcción de proyectos de investigación y semilleros.

Publicaciones

El Centro de Investigaciones de la sede Pereira tiene a su cargo la edición de la Revista Nacional de Investigaciones MEMORIAS, publicación semestral de Ciencias Sociales y Humanas que publica artículos de investigación sobre el desarrollo regional, territorial y local, considerando la articulación de los factores determinantes: culturales, sociales, políticos, económicos y CTI.
www.revistamemorias.com

Otras publicaciones: http://www.observatorioucc.com/productos.html