2013 219 Diplomados pertenecientes a cabildos ONGs y asociaciones comunales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2013219 Diplomados pertenecientes a cabildos ONGs y asociaciones comunales

219 Diplomados pertenecientes a cabildos ONGs y asociaciones comunales

​​Proyección Social

219 Diplomados pertenecientes a cabildos, ONGs y asociaciones comunales

grados Diplomado Indesco 28-11-13 (21).JPG

“Quiero agradecer a la Universidad por hacer posible mi sueño y en nombre de la comunidad Misak permitirme hacer parte de esta gran familia y brindarnos grandes oportunidades plasmadas en la Constitución Nacional al brindarnos educación. No tengo palabras para expresar lo que siento y me llena de orgullo haber estudiado en esta Universidad…” fueron las palabras con las que cerró la ceremonia de entrega de certificados del “Diplomado en Gerencia Social y Proyectos Autogestionarios solidarios y Curso de Informática básica”. Gerardo Calambás Yalanda de la comunidad MISAK (comunidad indígena Guambiana) hizo parte de las 219 personas certificadas compuesta por la Federación Campesina, la Asociación de Lecheros, CORPOCIUD, Cabildo indígena Guambiano, Institución Educativa Francisco Antonio de Ulloa, ONGs Crecer en Familia y ASOCOMUNAL de madres sustitutas.
Este ejercicio de proyección social que adelanta la sede Popayán permitió a los 26 monitores solidarios de Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas aplicar sus conocimientos en pro de estas comunidades.

grados Diplomado Indesco 28-11-13 (1).JPGgrados Diplomado Indesco 28-11-13 (13).JPGgrados Diplomado Indesco 28-11-13 (23).JPG
grados Diplomado Indesco 28-11-13 (20).JPGgrados Diplomado Indesco 28-11-13 (18).JPGgrados Diplomado Indesco 28-11-13 (24).JPG