Los medios sociales digitales se han convertido en espacios claves para la propagación y el posicionamiento de diversos temas, permitiendo la participación directa del público, compartir conocimientos y movilizarse de forma inmediata. Por ello, es necesario que el uso de estos medios sociales se emplee en torno a estrategias comunicacionales para establecer mecanismos de información sostenibles con la finalidad de afianzar temas de interés humano y social. En ese sentido, es necesario conocer y descubrir el uso cada uno y lograr resultados favorables.
En el presente manual se comparten conceptos y guías a tener en cuenta en la administración de todos los medios sociales digitales de la Universidad Cooperativa de Colombia que se empleen gestionen desde cada sede y dependencia nacional.
Es importante tener en cuenta
popularidad, al discriminado integración, al diferente igualdad. Pero además, permiten que la fuerza del grupo genere cambios que de otra forma podrían ser difíciles y afiance nuevos vínculos para generar alianzas estratégicas.
La Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Dirección Nacional de Comunicaciones, establece unas normas para aprovechar los medios sociales como escenarios de comunicación en .
+ Recorre aquí todas las imágenes de esta jornada.