Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Introducción

Introducción

​​​

Introducción

 Administración de empresas Jornada actualización.png

Los medios sociales digitales se han convertido en espacios claves para la propagación y el posicionamiento de diversos temas, permitiendo la participación directa del público, compartir conocimientos y movilizarse de forma inmediata. Por ello, es necesario que el uso de estos medios sociales se emplee en torno a estrategias comunicacionales para establecer mecanismos de información sostenibles con la finalidad de afianzar temas de interés humano y social. En ese sentido, es necesario conocer y descubrir el uso cada uno y lograr resultados favorables.

En el presente manual se comparten conceptos y guías a tener en cuenta en la administración de todos los medios sociales digitales de la Universidad Cooperativa de Colombia que se empleen gestionen desde cada sede y dependencia nacional.

 

Concepto

Es importante tener en cuenta 

  • que los medios 
  • sociales digitales d
  • an al anónimo 

popularidad, al discriminado integración, al diferente igualdad. Pero además, permiten que la fuerza del grupo genere cambios que de otra forma podrían ser difíciles y afiance nuevos vínculos para generar alianzas estratégicas.

La Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Dirección Nacional de Comunicaciones, establece unas normas para aprovechar los medios sociales como escenarios de comunicación en .​

Administración de empresas Jornada actualización.png



















+ Recorre aquí todas las imágenes de esta jornada.​