2014 Campaña de Sexualidad Sana, Responsable y Prevención en Consumo de Sustancias Psicoactivas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014Campaña de Sexualidad Sana, Responsable y Prevención en Consumo de Sustancias Psicoactivas

Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán

​Realizara Campaña de Sexualidad Sana, Responsable y Prevención en Consumo de Sustancias Psicoactivas​

Con el fin de promover y sensibilizar a la comunidad académica frente a las temáticas de sexualidad sana - responsable y prevención del consumo de sustancias psicoactivas, la Dependencia de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán realizara campaña preventiva.

​Para La Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, es de vital importancia contar con profesionales integrales, personas que sean multiplicadores de las buenas costumbres, que busquen ser mejores cada día en sus hábitos mentales y que deseen siempre una vida saludable.

afiche_promocion_salud-popayan.png

Coordinación de Comunicaciones