2014 Especialización en Derecho Procesal Penal recibe visita de Pares Académicos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014Especialización en Derecho Procesal Penal recibe visita de Pares Académicos

Especialización en Derecho Procesal Penal recibe visita de Pares Académicos

Especialización en Derecho Procesal Penal recibe visita de Pares Académicos​​

​El próximo 20, 21 y 22 de noviembre de 2014, el programa de Derecho recibirá la visita del Ministerio de educación, el cual evaluará los aspectos más importantes para poder renovar el registro calificado de la Especialización en Derecho Procesal Penal.

Durante las jornadas se tienen previstas una serie de reuniones con directivos, personal administrativo y profesores del programa; además de un recorrido por las instalaciones físicas de la Alma Máter.

En esta oportunidad, el par académico es Luz Dary Naranjo Colorado, Profesional del derecho, Magíster en Derecho Procesal, especializada en  Derecho Administrativo y Derecho Laboral - Seguridad Social, con amplios conocimiento en derecho individual y colectivo. Con experiencia en cátedra universitaria en el área laboral, Asesor Jurídico en el Sector Privado y Público sobre temas laborales, administrativos y comerciales.

¿Qué es la Acreditación?​

La Acreditación es un testimonio que da el Estado sobre la calidad de un programa o institución con base en un proceso previo de evaluación en el cual intervienen la institución, las comunidades académicas y el Consejo Nacional de Acreditación.

• El programa de Derecho invita a toda la comunidad Académica y Administrativa de la sede Popayán a vincularse a este proceso de mejoramiento continuo, ya que de esta manera es posible alcanzar la alta calidad, y con ello la acreditación.

Estas acciones demuestran que la Universidad busca la mejora continua y pertinencia de sus programas de educación superior.