2014 Llega la Feria de Servicios a la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014Llega la Feria de Servicios a la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán

​​​​​

​¿Sabes cuáles son los servicios que la Universidad tiene para ti?​Feriaservicios.png

• La primera Feria de Servicios de la Institución se llevará a cabo en las 18 Sedes del País, con el fin de brindar a la Comunidad Universitaria un espacio para establecer relaciones más estrechas con los diferentes públicos de la Universidad; y para proporcionar asesoría personalizada sobre los diferentes servicios que en la actualidad se ofrecen.

En la Sede Popayán, la feria se realizara los días 1, 2, 3 y 4 de Octubre de 2014, va dirigida a empleados, estudiantes, profesores, egresados de la Universidad y visitantes, quienes podrán encontrar información de los diferentes servicios que ofrece la Sede, tales como: Movilidad, Fondo pasaporte, Global Festival, Becas, AMI, Mesa de Ayuda, Promoción de Programas Presenciales y Virtuales, Servicios para Egresados, Consultorios, Emprendimiento, Brigadas de Salud, Formación Continuada, actividades de Promoción en Salud, Deportes, Cultura, Orientación y Acompañamiento, Programa ENLACE, Cursos de inglés para empleados, profesores y estudiantes, entre otros.

Así mismo, la Feria de Servicios, facilitará información sobre las diferentes opciones para financiar estudios en cualquiera de los programas académicos que ofrece la Universidad y adicionalmente dará a conocer a la comunidad universitaria los planes de beneficios +Juntos para profesores y empleados; al igual que los servicios de la plataforma Timonel para estudiantes, profesores y empleados de la comunidad universitaria.

Durante estos cuatro días, las actividades y eventos institucionales también serán un atractivo interesante, por cuanto la Feria de Servicios agrupará la dinámica y programación de los siguientes eventos:

​Global Festival

Feria del Crédito Estudiantil

Feria del Servicio de Bienestar Universitario

Día de la Familia, evento dirigido a los egresados y sus familias.

La programación de la Feria es la siguiente:​

• ​​Miércoles, 1 de octubre, Sede Sur, Carrera 17 No. 8-23 Barrio Valencia - Horario: 9:00 a 12:00 A.M. – 6:00 a 9:00 P.M.
  • Jueves, 2 de octubre, Sede Norte, Carrera 9 No. 23N – 26 Ciudad Jardín - Horario: 9:00 a 12:00 A.M. – 2:00 a 5:00 P.M. - 6:00 a 9:00 P.M.
  • Viernes, 3 de octubre, Sede Bienestar Universitario, Calle 9 N0. 11ª-39, Frente al Parque Benito Juárez -Horario: 6:00 a 9:00 P.M.

Coordinación de Comunicaciones

Comunicaciones.pop@ucc.edu.co