Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nueva Jefe del Programa de Contaduría Pública

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014Nueva Jefe del Programa de Contaduría Pública

Nueva Jefe del Programa de Contaduría Pública

Nueva Jefe del Programa de Contaduría Pública​​

 Contaduría.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia trabaja todos los días por el mejoramiento de la calidad en la educación de todos sus estudiantes, por tal motivo se realizó un riguroso proceso de selección para escoger a la nueva Jefe del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán.

 

Paola Andrea Paz Echavarría es Contadora Pública,  egresada de la Universidad del Cauca y Magister en Finanzas y Gestión de Riesgos de la Universidad Andina Simón Bolívar sede Ecuador.

 

Tiene experiencia en el sector Solidario, Asesoría Financiera, Contable, manejo de Tesorería,

Auditoría, Revisoría Fiscal y Gerencia Administrativa y Financiera.

 

Su amplia trayectoria y su gran vocación de servicio la convierten en una excelente líder y un ejemplo a seguir por su alta formación ética y en valores, lo que redundará en un aporte responsable al proceso educativo de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, especialmente en el Programa de Contaduría Pública.

 

La nueva Jefe del Programa se ha propuesto trabajar por la calidad académica, basada en la investigación y excelentes contenidos programáticos, encargándose de liderar los procesos y los retos  que están por  venir.

 

Doctora Paola Andrea Paz Echavarría, la Universidad Cooperativa de Colombia le da una cordial Bienvenida y espera que juntos puedan lograr todas las metas propuestas para el Programa de Contaduría Pública de la Sede Popayán. ​​

 

Coordinación de Comunicaciones

Comunicaciones.pop@ucc.edu.co