Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Sede Popayán celebro 20 años de vida académica y administrativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014Sede Popayán celebro 20 años de vida académica y administrativa

Sede Popayán celebro 20 años de vida académica y administrativa

​Sede Popayán celebro 20 años de vida académica y administrativa​​

cumple sede.JPG

  • En el Vigésimo Aniversario de la Institución, la Universidad Cooperativa de  Colombia sede Popayán celebro la "Semana Universitaria", en la cual se desarrollaron una serie de actividades académicas y culturales, donde la comunidad  universitaria y comunidad en general, se integraron en torno a la ciencia, el arte, el deporte, el bienestar, la diversión y la proyección hacia la sociedad.
  • Entre el 10 y el 20 de octubre de 2014, se congregaron más de 1150 asistentes en las diversas actividades que realizo la sede Popayán para celebrar sus 20 años de vida académica y administrativa.

Sede.JPG 

El 20 de octubre de 2014, día en que la sede Popayán cumplió su vigésimo aniversario de fundación, en ceremonia especial en la Sala de Juntas del Despacho del Alcalde, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, recibe la condecoración con la Medalla Alcaldía de Popayán, como reconocimiento a su valiosa labor educativa.

 

Con la Solemne Eucaristía en Acción de Gracias, se conmemoraron los 20 años de la Institución en la ciudad de Popayán, celebrada en la Catedral Basílica Nuestra Señora de la Asunción a las 11:00 a.m., a la que asistieron estudiantes, docentes, funcionarios de la Universidad, egresados y amigos.

 

Al finalizar el día, como homenaje se realiza la imposición de  una placa, donde los funcionarios de la Sede Popayán orgullosos de la gestión y del compromiso, hacen un merecido reconocimiento en agradecimiento por su desempeño y a la labor realizada como Director al Doctor Orlando Montenegro Sánchez, por su invaluable aporte al fortalecimiento de la Institución en estos 20 años de vida académica y administrativa.

 iglesia.JPG

"Hoy damos gracias a Dios por el servicio que ha podido prestar la Sede Popayán de la Universidad Cooperativa de Colombia en sus primeros 20 años, al mismo tiempo que agradecemos a todas las personas que han hecho posible esta historia" afirma el Dr. Orlando Montenegro Sánchez, Director de la Sede Popayán de la Universidad Cooperativa de Colombia.

 

 


​​​​Para ver más fotos del evento ingrese AQUÍ.


Mayores informes:

Coordinación de Comunicaciones

Email: Comunicaciones.pop@ucc.edu.co