2014 Elección de Representantes de Estudiantes y Docentes ante los Consejos Académicos y de Facultad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014Elección de Representantes de Estudiantes y Docentes ante los Consejos Académicos y de Facultad

Elección de Representantes de estudiantes y docentes ante los Consejos Académicos y de Facultad

Con el fin de generar espacios de participación en la comunidad académica, se invita a profesores y estudiantes a participar en la convocatoria para elegir los Representantes ante el Consejo de Facultad y Consejo Académico.

Las elecciones para escoger a los Representantes ante estos Estamentos Académicos se realizarán el 19 de Septiembre.

Los Consejos Académicos y de Facultad estarán integrados de la siguiente manera:

Para Consejo Académico:

• Un Representante de los profesores con su respectivo suplente
  • Un Representante de los estudiantes con su respectivo suplente

Para Consejo de Facultad

• Un Representante de los profesores con su respectivo suplente
  • Un Representante de los estudiantes con su respectivo suplente

La fecha límite de inscripción de listas es el día 23 de agosto del presente año y las modificaciones de las mismas se realizarán dentro de los 5 días hábiles posteriores, esto es, hasta el 29 de agosto a las 7:00 pm.

Para mayor información sobre las fechas de inscripción y de resultados de la convocatoria, consulte el cronograma adjunto.

Cronograma Electoral.png

Para mayor información sobre el proceso y los requisitos de inscripción consultar la resolución.