2014 Global Festival Chile; un país que sorprende!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014Global Festival Chile; un país que sorprende!

Global Festival Chile; un país que sorprende!

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Chile se toma la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, en la semana de 5 al 9 de mayo  con una novedosa muestra cultural de este maravilloso país

​Gastronomía, baile, canto, libros, concursos, harán parte de las actividades que tiene programada la Universidad Cooperativa en su semana de la internacionalización cuyo país invitado para esta oportunidad es CHILE.

Con el objetivo de conocer y enriquecernos de otras culturas, el Departamento de Internacionalización, en cabeza de la doctora Lida Daisy Vivas Leal, extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria a participar activamente del Global Festival Chile en las sedes Norte y  Sur.

Se tienen programadas diferentes actividades que pretenden estrechar los lazos entre dos países suramericanos como lo son Colombia y Chile, las cuales permitirán conocer aún más a un país que se ha caracterizado por una  economía estable, un recurso ambiental sostenible y una riqueza cultural invaluable.

​Los esperamos a todos y cada uno para vivir intensam​ente la semana de la Internacionalización.!

Chile.jpg

Y con motivo de este importante evento, informamos que el estudiante del programa de Psicología, Ricardo​ Antonio Cifuentes, fue el ganador de la Beca Pasaporte en el segundo periodo del 2013 y en este momento se encuentra en Concepción Chile en su semestre de intercambio académico.

​​Amablemente nos comparte su experiencia a través de este video.

Experiencia en Chile