2014 RSE- ​​​​UCC Sede Popayán, Construyendo Sociedad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014RSE- ​​​​UCC Sede Popayán, Construyendo Sociedad

RSE- ​​​​UCC Sede Popayán, Construyendo Sociedad

​​​​RSE- UCC Sede Popayán, Construyendo Sociedad

mototrabajadores.jpg

• 14 mototrabajadores recibirán el Diploma del Seminario "La Convivencia Ciudadana desde la perspectiva del Derecho".
  • La Universidad Cooperativa de Colombia, dentro de su plan estratégico le apunta a ser parte activa del mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de la sociedad.
  • El Seminario no tuvo ningún costo para los participantes y sus clases fueron dictadas por diferentes profesores de tiempo completo de la institución.
  • La intensidad del seminario fue de 14 horas y sus clases se dictaron los días martes y jueves en el horario de cuatro a seis de la tarde.

Reafirmando su compromiso con la sociedad y cumpliendo con la Responsabilidad Social Universitaria que tiene, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, celebrará el jueves 12 de junio de 2014, la graduación de 14 mototrabajadores que participaron del Seminario "La Convivencia Ciudadana desde la perspectiva del Derecho".

Se tuvo en cuenta como base para tratar la CONVIVENCIA CIUDADANA, los aspectos filosóficos y políticos del ser humano como ser social y La CONCILIACION, como una de las formas de resolución pacífica de conflictos por excelencia.

La ejecución del seminario, fue una iniciativa que tomó la Universidad, con el fin de crear valor de manera responsable con la comunidad y teniendo la plena convicción de que con la conjugación y mezcla de acciones de capacitación, se pueden obtener mejores condiciones en la calidad de vida de las personas.

El seminario tuvo lugar en las instalaciones de la Sede Sur de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Popayán, no teniendo ningún costo para los participantes y volverá a abrirse el próximo semestre, por lo que se espera que un nuevo grupo de mototrabajadores aprovechen esta gran oportunidad, para formarse y entender cuál es su papel dentro de la comunidad y el de las instituciones con ellos.

Coordinación de Comunicaciones

comunicaciones.pop@ucc.edu.co