Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Instalación placa - Nuestro símbolo de gestión documental ya tiene identificación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014Instalación placa - Nuestro símbolo de gestión documental ya tiene identificación

Instalación placa - Nuestro símbolo de gestión documental ya tiene identificación

Gestión Documental​​


Instalación placa  - Nuestro símbolo de gestión documental ya tiene identificación​


Placa bonsái.jpg

La comunidad Académica y Administrativa de la sede Popayán reafirmó su compromiso en la conservación del medio ambiente con la instalación de la placa que idéntica el programa de cero papel y el slogan con el cual se concibe la gestión documental   en la Universidad Cooperativa de Colombia desde el año 2013 "Oficina sin papel Universidad con memoria".

 

"Hacemos de la Universidad una institución sostenible", con la reducción del consumo de papel y la implementación de nuestro programa de gestión documental (PGD) que consiste en la utilización del sistema de gestión de contenidos por medio del cual se tramitan las comunicaciones oficiales de la Universidad.

 

Esta labor que es respaldada desde hace dos años por la Rectoría, la Secretaría General y la Dirección Nacional de Gestión Documental, basadas en el proyecto institucional y los objetivos estratégicos de Acreditación y Calidad.

 

Como símbolo de este proyecto contamos con un Bonsái, el cual cada día se encuentra más y más radiante como muestra de la aceptación y uso adecuado de la herramienta que los usuarios están haciendo de ella. Nuestro Bonsái da fe del compromiso que la Sede Popayán tiene con el planeta, con nuestra comunidad universitaria y con la eficiencia administrativa de nuestra institución.

 Bonsái 2.jpg

Al imponer esta placa las directivas de la sede Popayán confirmaron porque esta casa de estudios superiores es una institución sostenible, ocupada por la protección del medio ambiente, la conciencia y cultura del uso racional del papel y el mejoramiento continuo de sus procesos administrativos y académicos.

 

La Sede Popayán invita a todos a hacer parte de este proyecto institucional y a sumarse a la visión de ser social y ambientalmente responsables.



Coordinación de Comunicaciones
Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán
Correo: comunicaciones.pop@ucc.edu.co 

 

​