Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nueva Decana en la Facultad de Derecho

Nueva Decana en la Facultad de Derecho

 Nueva Decana en la Facultad de Derecho​​​

​​​

La Universidad Cooperativa de Colombia trabaja todos los días por el mejoramiento de la calidad en la educación de todos sus estudiantes, por tal motivo se realizó un riguroso proceso de selección para escoger a la nueva Decana de La Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán.

Alicia De Los Angeles García Gonzalez.jpg

La Doctora Alicia De Los Angeles García Gonzalez es Abogada Especialista en Derecho de Familia, Magister en Docencia Universitaria, Investigadora de la Universidad Javeriana de Bogotá, Investigadora de la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza Argentina, Profesora de la Maestría en pedagogía de la Universidad de la Sabana, Experta en todos los procesos de didáctica, evaluación, currículo y procesos de aprendizaje.


Se ha desempeñado como Docente en la Universidad de la Sabana, Desarrollando destrezas comunicativas y pedagógicas, en materia de institución universitaria; Docente investigador en la Pontificia Universidad Javeriana en el Instituto de Bioética; Directora de Área en USBCALI, Coordinando el área de currículo, proyectos de aula, procesos de acreditación y registro calificado; Investigadora en la Universidad Javeriana de Bogotá, Asesorando el área legal y metodología en la investigación de Bioética y Políticas públicas; Directora del Politécnico Gran Colombiano.


Su amplia trayectoria y su gran vocación de servicio la convierten en una excelente líder y un ejemplo a seguir por su alta formación ética y en valores, lo que redundará en un aporte responsable al proceso educativo de la Facultad de Derecho.

La nueva Decana se ha propuesto trabajar por la calidad académica, basada en la investigación y excelentes contenidos programáticos, encargándose de liderar el programa y los retos  que están por  venir.

 

Doctora Alicia De Los Angeles García Gonzalez, la Universidad Cooperativa de Colombia le da una cordial Bienvenida y espera que juntos puedan lograr todas las metas propuestas en la Facultad de Derecho de la Sede Popayán. 

 

Coordinación de Comunicaciones

Comunicaciones.pop@ucc.edu.co