Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nuevos Profesionales y Especialistas

Nuevos Profesionales y Especialistas

Con 26 nuevos Profesionales y 32 Especialistas se realizó ceremonia de grados privados​​

​  Grados.jpg

  • ​La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, otorgó el título de profesionales a 26 de sus estudiantes, en las áreas de: Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería de Alimentos, Contaduría Pública y Psicología.
  • Se otorgó el título de Especialistas en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud a 18 de sus estudiantes y 14 Especialistas en Derecho procesal Penal.

     
    ​La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, tiene el gusto de compartir con ustedes y con la ciudadanía, la celebración de la ceremonia de grados privados, que se llevó a cabo el día viernes 12 de septiembre de 2014,  a las 11:00 a.m. en el Auditorio César Pérez García, ubicado en la sede administrativa.
     
    La Universidad Cooperativa de Colombia hace pública la culminación de una de las  etapas de formación de este grupo de estudiantes, quienes con la convicción, entrega y compromiso adquiridos en estos años de formación, seguramente serán  una valiosa herramienta para el desarrollo de nuestra región y de nuestro país.

La sociedad recibe profesionales con criterios y calidad académica, comprometidos con el desarrollo de país y con el valor de la solidaridad como eje central de su formación.

 ¡La Universidad Cooperativa de Colombia los felicita y les desea el mayor de los éxitos!

 

Coordinación de Comunicaciones

Comunicaciones.pop@ucc.edu.co