2014 Reconocimiento a nuestro Héroe del Buen Servicio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014Reconocimiento a nuestro Héroe del Buen Servicio

Reconocimiento a nuestro Héroe del Buen Servicio

Sede Popayán reconoce a nuestro Héroe del Buen Servicio

Héroe del Buen Servicio.png

El pasado miércoles 30 de julio de 2014, se llevó a cabo en transmisión del Colectivo Streaming y en presencia del Señor Rector, César Augusto Pérez González, el reconocimiento a los 19 Héroes del Buen Servicio en el territorio nacional, quienes se destacaron por su calidad y compromiso con sus clientes internos y externos. Igualmente, se reconoció, a los otros finalistas elegidos de este concurso, por su desempeño en la excelencia del servicio al cliente.

Por nuestra Sede Popayán, la colaboradora galardonada fue Luisa Fernanda Rodríguez Mondragón, Analista de Gestión Humana, quien se caracteriza por ser "Una persona muy amable, desde el proceso de selección ya te da un trato cordial. En el proceso de contratación siempre está  pendiente de lo que necesitamos, de las inquietudes, haciendo sentir parte de la universidad antes iniciar labores".

Recordemos que cuando somos amables y entendemos las necesidades de los demás, logramos brindar un buen servicio, cada uno de nosotros debe cultivar un excelente servicio hacia los visitantes y compañeros de trabajo. Nuestras buenas acciones reflejan un buen ambiente laboral.

Al finalizar el evento, el Rector, César Augusto Pérez González, reiteró sus felicitaciones a los homenajeados e invitó a continuar con la buena práctica del buen servicio, de manera que siempre entreguemos al cliente una buena experiencia.

El Director de la Sede, Doctor Orlando Montenegro Sánchez, afirmo que todos somos embajadores del buen servicio y destacó la labor que ejerce cada uno de nosotros como integrantes de la Universidad.

¡Todos podemos ser héroes del buen servicio, continuemos navegando y creciendo juntos!

​​¡Felicitaciones a los finalistas de la Sede y a Luisa Fernanda Rodríguez Mondragón por llevarse el mayor reconocimiento!

Coordinación de Comunicaciones

comunicaciones.pop@ucc.edu.co