Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Sede Popayán vive el Global Festival Francia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2014Sede Popayán vive el Global Festival Francia

Sede Popayán vive el Global Festival Francia

​​​​

Sede Popayán vive el Global Festival Francia​

imagen_oficial-02.jpg

El Global Festival es el programa a través del cual se promueve la cultura, el reconocimiento de la diversidad internacional por medio de actividades académicas y culturales, a los estudiantes de la Universidad, de un país extranjero diferente cada semestre.

Y en la sede Popayán de la Universidad Cooperativa de Colombia, se respira y se vive el Global Festival, que en esta oportunidad tiene a Francia como país invitado.

Existe una amplia y variada programación, llena de creatividad y entretenimiento para estudiantes, docentes, egresados y visitantes.

El objetivo del Global Festival, es que los estudiantes vivan y conozcan un país en todas sus dimensiones, con referentes culturales y académicos, durante todo el semestre, lo cual a lo largo de su carrera, les permitirá compenetrarse con diez diferentes culturas, contribuyendo a la formación de un pensamiento global.

Desde la Coordinación de Internacionalización de la Sede, y el apoyo de las restantes Coordinaciones y Programas Académicos vigentes, se cuenta con actividades para todos los gustos e intereses.​


Programación Global Festival Francia.pdf


AQUÍ podrás ver fotos de los eventos​