Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Bienvenida a los nuevos integrantes de la sede Popayán

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Bienvenida a los nuevos integrantes de la sede Popayán

Bienvenida a los nuevos integrantes de la sede Popayán

Bienvenida a los nuevos integrantes de la sede Popayán​​​

Inducción 2015.JPG

  • ​La inducción para los estudiantes nuevos, es la apertura de cada semestre académico, es el recibimiento para quienes ingresan a los diferentes pregrados que ofrece la Universidad, una actividad de integración y conocimiento en la cual le ofrecemos y damos las herramientas para involucrarse positivamente en la vida universitaria.
  • El 20% de los nuevos estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán son procedentes de los municipios de Balboa, Bolívar,  Cajibio, Candelaria, Gigante, La Sierra, La Unión, Mercaderes, Piendamó, Puracé, Timbio, Totoró y Tumaco, el porcentaje restante es de la ciudad de Popayán.

Con el objetivo de dar a conocer los diferentes servicios académicos y administrativos, los días martes 10 y miércoles 11 de febrero de 2015, la Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Popayán realizó la Jornada de Inducción para los nuevos estudiantes de primeros semestres en todos los programas de pregrado.


Esta jornada contó con la asistencia de Directivos, Decanos, Coordinadores y docentes, así como de nuestro Director, Orlando Montenegro Sánchez, quien dio a los estudiantes la bienvenida a su segunda casa.


La inducción contó con una programación muy diversa que facilitó la interacción de los nuevos estudiantes con el ingreso a la institución, además de permitirles conocer cada una de las dependencias que conforman la Universidad, mostrándoles lo que será el inicio de su nuevo proyecto de vida. La jornada fue el primer paso para encontrar la relación directa con todo el entorno que representa la educación superior, recibiendo todo el apoyo y respaldo de la a academia y los departamentos que intervienen.


​A nuestros nuevos estudiantes les deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa profesional. Reiteramos nuestro compromiso de entregarles día a día educación de excelente calidad y acompañarlos en este nuevo camino académico y personal.

 

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán les da la más cordial y calurosa bienvenida a un Mundo de sueños por cumplir!​


Te invitamos a ver la galería fotográfica en la página de facebook de la sede Popayán​

​​