2015 Celebrando el día de la madre a 180 internas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Celebrando el día de la madre a 180 internas

Celebrando el día de la madre a 180 internas

​​Celebrando el día de la madre a 180 internas​​

carcel.JPG

El pasado 7 de mayo del año en curso, directivas y estudiantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, celebraron el día de la madre a 180 internas de la Reclusión de Mujeres La Magdalena a través de una Brigada Lúdica.

El área de Bienestar Universitario de nuestra institución, logró la participación de una instructora de zumba y baile deportivo, quien se encargó de animar no sólo a las internas, sino también a nuestros estudiantes y a quienes acompañaron la jornada.

Así  mismo, se visitó la guardería infantil, en donde se atiende a 5 niños entre 0 y 3 años de edad hijos de las internas, a los menores se le llevó juguetes, dulces y ropa.

"Fue así como directivas, estudiantes e internas, compartimos un momento de recreación, baile, refrigerio, y finalmente se extendió un saludo de felicitación a todas las madres, a quienes se les hizo saber que no están solas y que pueden contar con el apoyo de nuestra Universidad" expreso Martha Lucia Puetate Guerrero, Coordinadora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán.