2015 Escucha el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Radial

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Escucha el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Radial

Escucha el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Radial

​​​Escucha el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Radial​​

e-card_emisora_consultorio_juridico_popayan_v2-01.jpg

La Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, invita a la comunidad académica y ciudadanía en general, a escuchar y participar del programa de Proyección Social, "Consultorio Jurídico Radial, Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán".

Todos los jueves de 3:00 a 4:00 p.m., a través de la Emisora del Ejercito Nacional, Colombia Estéreo 95.1 FM.

Este espacio nace del compromiso  y responsabilidad  social que tiene la Universidad Cooperativa de Colombia con las comunidades más desprotegidas. Los fines del programa son primordialmente sociales, en pro de la comunidad para coadyuvar en la solución de la problemática que a ella aqueja.

Los oyentes podrán formular sus preguntas a través de los teléfonos: 8237312 – 3128799084