Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Felicitaciones Jeison Delgado por sus logros en el torneo internacional en silla de ruedas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Felicitaciones Jeison Delgado por sus logros en el torneo internacional en silla de ruedas

Felicitaciones Jeison Delgado por sus logros en el torneo internacional en silla de ruedas

​Felicitaciones Jeison Delgado por sus logros en el torneo internacional en silla de ruedas ​​​​

Open Cali 1.jpg

En el mes de noviembre deseamos muchos éxitos a Jeison David Delgado Mompotes, Psicólogo en Formación de nuestra sede Popayán, quien iba a participar representando a la Universidad Cooperativa de Colombia en el torneo internacional COLOMBIA OPEN CALI 2014, en la modalidad de tenis en silla de ruedas.

Con el firme propósito de "evidenciar que la discapacidad solo existe en la mente de los seres humanos", Jeison se esforzó y entreno duro para participar de este evento.

Siendo ésta su primera participación en un torneo tan importante y teniendo como contrincantes jugadores de talla internacional y de un alto nivel, Jeison logro en este evento ser campeón en consolación y semifinalista en dobles, lo que ha generado en él y su familia gran satisfacción y orgullo.



Open Cali 4.jpg

Así mismo, la participación en este torneo internacional, le sirvió a nuestro estudiante para recibir el reconocimiento "Alas de Esperanza​", de parte de la Gobernación del Cauca por su destacado desempeño y disciplina. DIPLOMA GOBERNACION.jpg









"Solo me quedan agradecimientos a la Universidad Cooperativa de Colombia por apoyarme en este deporte, y saber que la universidad contribuye a la inclusión de personas en situación de discapacidad me llena de orgullo, espero seguir contando con su apoyo" expresa Jeison Delgado.

Gracias Jeison David Delgado Mompotes, por representar bien a la Universidad y por ser el fiel reflejo de que no hay límites, sino que todo se puede lograr teniendo el valor, el sacrificio y las ganas de salir adelante.

Para la Universidad es importante apoyar a nuestros estudiantes en estas actividades y contribuir no sólo a su formación profesional, sino en su formación como personas en pro de sus otras metas.

Felicitaciones!​

Oficio de agradecimiento.pdf