2015 Grupo de Investigación PSIEDU reconocido en la categoría C de Colciencias

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Grupo de Investigación PSIEDU reconocido en la categoría C de Colciencias

Grupo de Investigación PSIEDU reconocido en la categoría C de Colciencias

​​Grupo de  Investigación PSIEDU del programa de Psicología de la sede Popayán, fue reconocido en la categoría C de Colciencias​​

​​PSIEDU.jpg

PSIEDU, fue clasificado por Colciencias en la categoría C en la convocatoria 693 de 2014 para medición de grupos. Asimismo el docente investigador Luis Eduardo Ruano quien también hace parte del grupo, se ratifica como Investigador Asociado.

El grupo está conformado por un equipo de profesionales pertenecientes a la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, quienes con su experticia aportan en la  generación y desarrollo de proyectos de investigación basados en las siguientes líneas de investigación:

• Gestión de Organizaciones
  • Procesos de la Comunidad Educativa
  • Psicología y Violencias
  • Salud mental, Estado y Ciudadanía
  • Sujeto, Desarrollo social y Cultura

Este logro se ha construido gracias al compromiso de los investigadores: Fabio César Castaño González, Javier Dubán Montoya Gómez, Luz Omaira Oliveros Sánchez, Andrea Melissa Pineda Salazar, Luz Angélica Rebellón Méndez, Juan Carlos Restrepo Serna, Luis Eduardo Ruano Ibarra, Lina María Uribe Ordóñez, Juan Carlos Villa Díaz y Lina Marcela Zapata Gil.

El grupo PSIEDU tiene como objetivo contribuir en la investigación y la generación de nuevo conocimiento en diferentes áreas de la Psicología, propendiendo por la solución de problemas de tipo regional. Buscando siempre la participación de estudiantes del programa, fortaleciendo de esta manera los espacios académico – investigativos.

Y con el firme propósito de continuar generando espacios investigativos y de conocimiento, el Coordinador de Investigaciones de la sede Popayán Nestor Andrés Reyes, expresa: "Una vez más resaltamos la labor del equipo de investigadores de la sede y los invitamos a continuar con su dinámica en pos de la investigación".

​Coordinación de Comunicaciones

Comunicaciones.pop@ucc.edu.co