2015 Inducción y Reinducción a empleados administrativos y profesores en la sede Popayán

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Inducción y Reinducción a empleados administrativos y profesores en la sede Popayán

Foto reinducción.jpg

Con el fin de iniciar el año con el norte claro y el rumbo definido, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán da la bienvenida a Profesores y administrativos que inician labores este segundo semestre de 2014.

La agenda contemplo temas que ayudaran a alinear a los empleados con los objetivos organizacionales, de manera que se pueda alcanzar la articulación como procesos, lo que permitirá que cada uno identifique su aporte para el logro conjunto del Plan Estratégico Nacional.

Los temas tratados fueron: Evaluación de desempeño, Competencias institucionales, Beneficios "Más Juntos" (Formatos y Procedimientos), Plan Estratégico Nacional "Navegando Juntos" 2013 – 2022, Mapa de navegación, Avances y logros de la sede 2014, Objetivos Plan Estratégico Nacional 2015. Plan de Acción sede 2015, desarrollo y planeación académica y sistemas de información para la gestión.

Entre los asistentes se destaca el entusiasmo por lograr las metas establecidas para este año académico y se evidencia el compromiso con la transformación institucional de la Universidad.​