2015 Juramento de Práctica de estudiantes 7º. Semestre programas de Psicología y Derecho, sede Popayán

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Juramento de Práctica de estudiantes 7º. Semestre programas de Psicología y Derecho, sede Popayán

​​​Juramento de Práctica de estudiantes 7º. Semestre programas de Psicología y Derecho, sede Popayán​

DSC_0024.jpg DSC_0014.jpg

DSC_0003.jpg

El proceso de formación para los Psicólogos y Abogados de la Universidad Cooperativa de Colombia se fortalece con la experiencia, la práctica y el servicio a la comunidad; por tanto el pasado  miércoles 19 de agosto de 2015, se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, el acto de toma de juramento por parte de los estudiantes de séptimo semestre que inician su práctica profesional.

El objetivo de la tradicional ceremonia, además de que los estudiantes sean reconocidos entre sus compañeros, directivos, padres de familia y amigos, es resaltar la gran importancia que tiene este cambio en su vida profesional y personal, al iniciar sus prácticas  en los diferentes Instituciones  y Consultorio Jurídico.

La ceremonia fue presidida por el Director de la sede, Orlando Montenegro Sánchez, quien  instó a los estudiantes a aceptar el compromiso solidario y de amor por las demás personas, cumpliendo siempre con el código de ética profesional, los lineamientos, normas y procedimientos que la Universidad exige en el proceso de formación.

La Coordinadora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación expresa al respecto: "Desde Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, se busca contribuir a la formación integral de los Estudiantes- Practicantes en todas las áreas del Derecho para su ejercicio profesional ético y responsable en pos de una sociedad más justa y solidaria, mediante su capacitación jurídica, teórica y práctica y la prestación del servicio a la comunidad en un ambiente de aprendizaje libre, en el que primen los valores de la equidad, solidaridad  y responsabilidad" .

Les auguramos muchos éxitos​ a nuestro practicantes; felicitaciones!!!