2015 Práctica encaminada al servicio de la comunidad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Práctica encaminada al servicio de la comunidad

Práctica encaminada al servicio de la comunidad

​​​​Práctica encaminada al servicio de la comunidad

​​​​DSC_0408.JPG

• 14 estudiantes del Programa de Psicología y 37 del programa de Derecho, realizaron su juramento de prácticas.

El proceso de formación para los Psicólogos y Abogados de la Universidad Cooperativa de Colombia se fortalece con la experiencia, la práctica y el servicio a la comunidad; por tanto, en la tarde del jueves 26 de febrero de 2015, se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, el acto de toma de juramento por parte de los estudiantes de séptimo semestre que inician su práctica profesional.

El objetivo de la tradicional ceremonia, además de que los estudiantes sean reconocidos entre sus compañeros, directivos, padres de familia y amigos, es resaltar la gran importancia que tiene este cambio en su vida profesional y personal, un camino que marca la diferencia y que dará el paso durante los próximos dos años por los diferentes centros de práctica y Consultorio Jurídico.

La ceremonia fue presidida por el señor Director de la sede, Orlando Montenegro Sánchez, quien  instó a los estudiantes a aceptar humildemente el compromiso solidario y de amor por las demás personas, cumpliendo siempre con el código de ética profesional, los lineamientos, normas y procedimientos que la Universidad exige en el proceso de formación.

"El trabajo social que los estudiantes realicen en sus diferentes áreas y expresiones, estará inmerso en la realidad de los diferentes actores en la sociedad, ellos promoverán el fortalecimiento de las personas a través de las potencialidades que cada uno tenga, preocupándose y ocupándose del mejoramiento de la calidad de vida y apelando por la equidad y justicia social", afirmo el doctor Montenegro.

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, felicita a los estudiantes que inician una nueva etapa en su desarrollo académico.

Mayores informes:

Coordinación de Comunicaciones