2015 ​Programa de Administración de Empresas entrega resultados de sus intervenciones en el medio externo.

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015​Programa de Administración de Empresas entrega resultados de sus intervenciones en el medio externo.

​​Programa de Administración de Empresas entrega resultados de sus intervenciones en el medio externo.

2.png 1.png 3.png

Ante los Directivos de la Cámara de la Cámara de Comercio del Cauca, fueron presentados los resultados de la Práctica Empresarial "Evaluación de riesgos con base en los aspectos generales del contexto tecnológico, financiero y jurídico del área de registro públicos de la Cámara de Comercio del cauca en Popayán, para el primer semestre del 2015  " realizada por el estudiante Carlos Eduardo Mendieta Valencia, quien durante el primer periodo académico se destacó por sus aportes innovadores que permitieron que la Cámara de Comercio del Cauca, validara la metodología frente a posibles riesgos.

Por otra parte, el programa de Administración de Empresas, presentó resultados de la Práctica Empresarial denominado Estudio del Clima organizacional en la Institución Educativa Antonio García Paredes "Casona La Ladera" Popayán, durante el segundo periodo del año 2014, realizada por el estudiante Sebastián Orozco Oñate en el cual los resultados se constituyen en una base para redefinir el Proyecto Educativo de la Institución.

Al respecto  Sebastián Orozco Oñate, expresó lo siguiente: "La practica que realicé en la institución educativa "Antonio García Paredes" en la ciudad de Popayán, considero que fue importante en mi marco personal y perfil profesional, debido al contacto directo que uno tiene con una organizacion de trabajo (colegio) en donde se pueden visualizar las falencias y circunstancias, que rodean al trabajador. Pueden ser beneficiosas o perjudiciales para que estas personas dentro de una organizacion en este caso el colegio, puedan llevar a cabo los logros y propositos institucionales y de calidad que hoy en dia exige el Ministerio de Educacion Nacional.

De manera personal me sentí conforme y agusto con la práctica efectuada en la institución, debido a que se lograron consolidar y llevar a cabo los objetivos planteados; el trabajo realizado con el personal de la institución fue de manera profesional, lo cual me permitió reforzar los conocimientos adquiridos durante mi carrera.".

De este modo, el programa de Administración de Empresas ha programado la entrega de resultados del primer semestre académico 2015 en el Fondo de Empleados de la Universidad del Cauca y demás instituciones en donde se proyectan sus estudiantes.