2015 Programas de Psicología y Derecho, reciben visita de Pares Académicos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Programas de Psicología y Derecho, reciben visita de Pares Académicos

Programas de Psicología y Derecho, reciben visita de Pares Académicos

​​​​Programas de Psicología y Derecho, reciben visita de Pares Académicos​​

El próximo 16, 17 y 18 de abril de 2015, los programas de Psicología y Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, recibirán la visita del Ministerio de Educación, para verificación del cumplimiento de condiciones de calidad para renovación de registro calificado.

Durante las jornadas se tienen previstas una serie de reuniones con directivos, personal administrativo, estudiantes y profesores del programa; además de un recorrido por las instalaciones físicas de la Alma Máter.

Universidad.jpg

En esta oportunidad, el par académico para el programa de Psicología es Gladys Cecilia Martínez Silva, Psicóloga, asesora experta en psicología jurídica y forense, educativa, y clínica con experiencia en organizaciones, instituciones académicas, universidades, colegios e instituciones técnicas. Conferencista, investigadora, escritora científica, docente universitaria profesional experta en psicología jurídica y forense, manejo de casos como delitos sexuales, violencia intrafamiliar, maltrato infantil entre otros.

Y para el programa de Derecho nos visitara Nini Johanna Castañeda Quintero.