2015 Representará a la Universidad Cooperativa de Colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Representará a la Universidad Cooperativa de Colombia

Representará a la Universidad Cooperativa de Colombia

​​​​Representará a la Universidad Cooperativa de Colombia ante INNOVACCIÓN Cauca

​​​Practicas Psico.jpg

Después de su presentación ante el Comité Técnico de Investigaciones el día 7 de Mayo de 2015, con 214 puntos y la Propuesta Rendimiento Académico, Inteligencias Múltiples e Inteligencia Emocional en Estudiantes de Colegios de la ciudad de Popayán, el Semillero PSICOEDUCANDO fue el seleccionado para representar nuestra institución.

A la convocatoria interna también se presentaron 3 semilleros más:

QUASAR

Propuesta: Caracterización de las demandas Mipyme sector hotelería turismo en el municipio de Popayán desde la perspectiva del proceso administrativo, para fortalecer las ofertas académicas en la educación formal e informal. II semestre de 2015

DERECHO PÚBLICO 2013 (DP2013)

Propuesta: El trabajo como derecho fundante a la par de la dignidad humana, la solidaridad de las empresas y la prevalencia del interés general y su corresponsabilidad con la población payanesa en edad de trabajar

GISA

Propuesta: Estudio de los niveles de desperdicio de la cadena de abastecimiento alimentaria en las plazas de mercado de la ciudad de Popayán.

El centro de Investigaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia destaca el trabajo importante y sobresaliente de cada semillero y los invita a continuar con su dinámica en pos de la construcción de cultura investigativa con pertinencia y sentido social.

NÉSTOR ANDRÉS REYES B.

Coordinador de Investigaciones.​