Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Servicio con compromiso social

Servicio con compromiso social

​​Servicio con compromiso social​​

 AVISO-CONSULTORIO-JURIDICO---POPAYAN.JPG

​Conscientes de las necesidades de las personas de escasos recursos para encontrar vías legales que contribuyan a defender sus derechos y mejorar su calidad de vida, la Universidad Cooperativa de Colombia  Sede Popayán cuenta con el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, adscritos a la facultad de Derecho de esta institución Universitaria.

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la sede Popayán, tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades jurídicas de la comunidad, orientándola sobre sus derechos y promocionando el ejercicio de los mecanismos alternativos de solución de conflictos. Se atienden asuntos de carácter penal, civil, familia, laboral, administrativo y policivo.

Este servicio social de carácter jurídico es gratuito para personas de estratos 1, 2 y 3, desplazados, madres comunitarias, población Sisben, personas con discapacidad,  madres cabeza de familia, comunidades indígenas y población afrodescendiente.

Entre los servicios que se ofrecen a la comunidad Caucana están: consultoría y asesoría jurídica, convenios, brigadas sociales, demandas civiles de mínima cuantía, de alimentos, laborales, derechos de petición, tutelas y trámite de audiencias de conciliación.

​​​

Horario de Atención del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación

Lunes a Viernes de 8ª.m. a  12.m y de 2 p.m. a 6 p.m.

 

Contacto: Carrera 17 No. 8-23 Barrio Valencia – 8310000 Ext. 620-621​