2015 Taller: "Popayán incluyente con la discapacidad".

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Taller: "Popayán incluyente con la discapacidad".

Taller: "Popayán incluyente con la discapacidad".

​​​​​Taller: "Popayán incluyente con la discapacidad".

DSC01568.jpg​ DSC01564.jpg

DSC01554.jpg

En desarrollo del Convenio de Cooperación interinstitucional firmado con la Corporación para la Rehabilitación y el Emprendimiento Social CREES y nuestra Institución, el pasado 26 de Agosto del año que avanza se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia el taller "Popayán Incluyente con la Discapacidad", la actividad coordinada por la Dr. Martha Lucia Puetate Coordinadora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación  se orientó a estudiantes docentes y administrativos, a fin de sensibilizar  a nuestra comunidad educativa sobre la inclusión social de la población con discapacidad, en tal sentido se orientó una charla y desarrolló un taller a fin de que los participantes vivieran y sintieran por un momento la condición de discapacidad, finalmente se compartieron experiencias  que resultaron de gran aporte al propósito de la actividad.

Con referencia a esta avitvidad  la Dr. Martha Lucia Puetate Coordinadora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, comentó:  "No es posible comprender el alcance de las necesidades de las personas con discapacidad, y menos aún entender los derechos de los cuales son titulares, sin que antes nos pongamos en sus zapatos, la experiencia nos abre un camino para trabajar por esta población que nos necesita".

La Sede Popayán, continuará realizando actividades que favorezcan la inclusión de las comunidades con discapacidad, desde su Proyección Social y hacia toda la comunidad.