2015 II Encuentro de Investigación “Universidad y Contexto”

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015II Encuentro de Investigación “Universidad y Contexto”

II Encuentro de Investigación “Universidad y Contexto”

II Encuentro de Investigación

​​"Universidad y Contexto"

​​Universidad y Contexto.png

La Dirección de la sede, la Jefatura Académica y de Proyección Institucional, el Centro de Investigaciones y las Decanaturas de los diferentes Programas Académicos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, invitan al II Encuentro de Investigación "Universidad y Contexto".

El Centro de Investigaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, organiza el II Encuentro de Investigaciones, espacio académico y social en el cual los estudiantes, egresados y docentes de la institución, podrán difundir avances y resultados, además de intercambiar experiencias en materia de investigación.

El encuentro tiene como objetivo principal socializar a la comunidad académica interna, externa y público en general, los resultados relevantes de las investigaciones que han desarrollado los integrantes de los grupos y semilleros de investigación de los programas académicos de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Popayán.

El evento se realizara el viernes 13 de noviembre de 2015 desde las 8:00 a.m., en el Auditorio Principal de la sede sur de la Universidad y contará con la Conferencia Magistral denominada "El Profesional del Futuro: ¿Qué desea el mundo de nosotros?" a cargo del Ph. D. Marlon Vinicius Brisola, quien tiene como preparación académica: Médico Veterinario, Magister en Administración, Magister en Agronegocios y Doctor en Ciencias Sociales, adscrito a la Universidad de Brasilia, en Brasil.

En la presentación de los proyectos de investigación participaran estudiantes y docentes de los programas académicos: Psicología, Derecho, Contaduría Pública, Maestría en Gestión de Organizaciones e Ingeniería de Alimentos.

Para el Centro de Investigaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, el desarrollo de este tipo de eventos permite introducir a los estudiantes en un proceso de motivación, participación y aprendizaje continuo de la práctica y la metodología de la investigación científica, promoviendo y apoyando la formación de pensadores, que inician su proyecto de vida investigativo.

Así mismo, y aprovechando la visita internacional del Doctor Brisola, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, desarrollo la siguiente agenda de trabajo:

Conferencia: La perspectiva interdisciplinaria del agronegocio: qué es y cuáles son las oportunidades de actuación profesional.

Martes 10 de noviembre, de 7 a 9 p.m., Sala de maestrías sede norte.

Jueves 12 de noviembre, de 9 a 11 a.m., Auditorio principal sede sur.

Jueves 12 de noviembre, de 5 a 7 p.m., Sala de maestrías sede norte.

Conferencia: La perspectiva interdisciplinaria para los estudios de posgrado: importancia y aspectos metodológicos.

Sábado 14 de noviembre, de 9 a 11 a.m., Sala de maestrías sede norte.

​Coordinación de Comunicaciones

Comunicaciones.pop@ucc.edu.co