2015 Escucha la Revista Radial de la Facultad de Ingenierías

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Escucha la Revista Radial de la Facultad de Ingenierías

Escucha la Revista Radial de la Facultad de Ingenierías

​​​Escucha la Revista Radial de la Facultad de Ingenierías​

Ecard_promocion-radio_popayan.png

La Facultad de Ingenierías de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, invita a la comunidad académica y ciudadanía en general, a escuchar y participar de la Revista Radial.

​Todos los martes de 9:00 a 9:30 a.m., a través de la Emisora del Ejercito Nacional, Colombia Estéreo 95.1 FM.

Este espacio permite presentar temas de actualización tecnológica en Ingeniería de Sistemas, dando a conocer los últimos avances en desarrollo de software para sistemas de información, redes, dispositivos móviles, web, entre otros.

​Se llevarán expertos en las diferentes temáticas, quienes con la participación de la audiencia podrán despejar muchas de las inquietudes que ellos puedan tener.

Los oyentes podrán formular sus preguntas a través de:

Teléfonos: 8237312 – 3128799084

C​orreo electrónico emisorapopayan@yahoo.es