2015 Sede Popayán recibe Reconocimiento como Institución de Apoyo Gremial

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2015Sede Popayán recibe Reconocimiento como Institución de Apoyo Gremial

Sede Popayán recibe Reconocimiento como Institución de Apoyo Gremial

​​​​Sede Popayán recibe Reconocimiento como Institución de Apoyo Gremial​​​

Ratificamos que la Universidad Cooperativa de Colombia elige dar lo mejor en diferentes proyectos y procesos, estamos comprometidos con la calidad, con la excelencia, con el respeto con nuestros públicos, con la comunidad y con el futuro del país.

Acopi, la asociación que agrupa a las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia, hará reconocimiento público a la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, en el Foro Nacional de la Mipyme, evento que en el marco de la celebración de los 25 años de la Regional de Acopi en el Cauca, tendrá lugar en la ciudad de Popayán.

En la Gran Noche de Galardones ACOPI CAUCA, acto en el que se rinde homenaje a los empresarios, instituciones, profesionales y ciudadanos que por su gestión y labor han dejado en alto el nombre del Cauca y se han destacado en su labor, La Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, recibirá reconocimiento como Institución de Apoyo Gremial, por el apoyo proporcionado al gremio durante sus 25 años de servicio en el Cauca.

Esta noticia llena de orgullo y satisfacción a la institución, al evidenciar que se encuentran vigentes sus ejercicios de construcción de sociedad a partir de sus procesos de docencia, investigación y proyección social, apalancados por la doctrina que le dio origen: el cooperativismo social.

La Universidad asume este reconocimiento como un compromiso permanente para seguir siendo un agente protagónico e impulsor del desarrollo socioeconómico del país en el desempeño de sus funciones sustantivas.

Notificación Reconocimiento.pdf

​Coordinación de Comunicaciones