Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 ​​​​ Luis Guillermo Céspedes, nuevo Decano de la Facultad de Derecho,​​​ Sede Popayán​

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016​​​​ Luis Guillermo Céspedes, nuevo Decano de la Facultad de Derecho,​​​ Sede Popayán​

​​​​ Luis Guillermo Céspedes, nuevo Decano de la Facultad de Derecho,​​​ Sede Popayán​

​​​​​​ Luis Guillermo Céspedes, Nuevo Decano de la Facultad de Derecho​​​, Sede Popayán​​.

12800308_1606300186283264_531749190395354922_n.png

​La Universidad Cooperativa de Colombia comprometida con la calidad y transparencia, realizó un riguroso proceso de selección para escoger al nuevo Decano de la Facultad de Derecho en la sede Popayán.​


El Doctor Luis Guillermo Céspedes es abogado de la Universidad del Cauca, Especialista en Proyectos de Desarrollo, docente en pregrado y postgrado de la Universidad del Cauca y la ESAP.  


Se desempeñó como decano de la Universidad Cooperativa entre 2001 y 2004, cuando se constituyó el Consultorio Jurídico, el Centro de Conciliación y se graduó la primera promoción de abogados.


Posteriormente laboró como vicerector académico de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca. Más adelante como Personero Municipal de Popayán, Personero Delegado en lo Penal, Juez de Rentas del Cauca, Contralor Departamental del Cauca; Secretario de Planeación, Gobierno y Educación del municipio de Popayán. 


"Buscaremos mantener y aumentar el posicionamiento de la facultad en la localidad y la región mediante la formación de nuestros abogados en el conocimiento e interpretación de la ley con sentido social, la investigación de los problemas jurídicos y sociales de la región y la proyección hacia la comunidad de los servicios del consultorio jurídico y el centro de conciliación", comentó el Doctor Luis Guillermo Céspedes.


Su amplia experiencia y su gran compromiso con la universidad lo convierten en un excelente líder y un ejemplo a seguir por su alta formación ética y en valores, lo que redundará en un aporte responsable al proceso educativo de la Facultad de Derecho.

 

Doctor Luis Guillermo Céspedes.​, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, le da la más cordial bienvenida y espera junto a usted lograr todos los objetivos del Plan estratégico "NAVEGANDO JUNTOS", que se ha propuesto la Facultad de Derecho.​


Bienvenido!!!