2016 BRIGADA RECLUSION LA MAGDALENA

BRIGADA RECLUSION LA MAGDALENA

​​​​​​​Proyección Social​​​

BRIGADA RECLUSION LA MAGDALENA​​​          Nueva jornada social por parte del Consultorio Jurídico de la Unive​rsidad Cooperativa de Colombia.

Estudiantes-adscritos-al-Consultorio-Jurídico-de-la-Universidad-cooperativa,-junto-con-internas-web.jpg

En desarrollo de las actividades de Proyección Social la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre del año que avanza una Brigada Lúdico recreativa en la Reclusión de Mujeres La Magdalena con ocasión de la celebración del día de las Mercedes, la actividad contó con la participación de 11 estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho, acompañados de la abogada Martha Lucia Puetate Guerrero Coordinadora de dicha dependencia.

En la jornada se realizaron concursos, dinámicas y actividades en las cuales participaron la mayor parte de las internas, se contó además con la intervención del egresado Arturo Chica, representante y acordeonero del grupo "Parrandón Vallenato"

Para culminar con la actividad se compartió un refrigerio y se entregaron  kits de aseo a las internas de la Reclusión La Magdalena, cuya consecución se logró a través de las donaciones y aportes de los estudiantes docentes y administrativos de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Estudiantes-participando-de-un-juego-de-volleyball-con-la-internas-web.jpg

" No podemos juzgar a quienes han cometido un error en su vida en libertad, estas mujeres que se encuentran en la Reclusión La Magdalena, merecen nuestro apoyo y, es grato para la Familia Universidad Cooperativa de Colombia, compartir espacios de sano esparcimiento con estas damas"

Comento la abogada Martha Lucia Puetate Guerrero Coordinadora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.