2016 La Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, recibe y despide a los ganadores de la beca “Fondo Pasaporte” 2016-2 y 2017-1

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016La Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, recibe y despide a los ganadores de la beca “Fondo Pasaporte” 2016-2 y 2017-1

​Beca

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, recibe y despide a los ganadores de la beca "Fondo Pasaporte" 2016-2 y 2017-1

DSC_1196-2.jpg

La Directora de sede, Lina Marcela Zapata Gil se reunió con estudiantes beneficiarios de la beca "Fondo Pasaporte" 2016-2 y 2017-1, con el fin que los jóvenes que arribaron en el mes de diciembre compartan sus experiencias y aconsejen a los estudiantes que en los próximos días saldrán del país.

liceth.jpg
Galeria de fotos

Diana Judith Caldón Anama, estudiante de contaduría y ganadora de beca 2016-2, aprovechó para expresar su gratitud a la Universidad "Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta universidad, porque gracias a su gestión y al apoyo que le brindan a los estudiantes, pude conocer otro país, otras culturas.

A su vez la joven afirmo que su nivel académico fue superior al de los estudiantes de la UNAN: "además siento mucha satisfacción por todo lo aprendido a lo largo de mi carrera porque al llegar allá no tuve problemas para acoplarme y siento que mi nivel académico fue muy superior al de los demás, con alegría puedo decir que deje en alto el nombre de mi país, mi región y sobretodo el de mi universidad".

​Los beneficiarios han sido personas pertenecientes a estratos 1, 2 y 3, que han demostrado el mejor rendimiento académico y promedios iguales o superiores a 4.0. El Fondo Beca Pasaporte dentro de los criterios de selección tiene en cuenta la participación en semilleros de investigación, voluntariado, emprendimiento y otras actividades extracurriculares.

Durante los 4 años, se han otorgado un total de 231  Becas en todo el país, de las cuales  a la sede Popayán le han correspondido 20;  8 estudiantes de Psicología, 4 de Derecho, 4 de Contaduría,  y 4 de Administración  han cumplido con los requerimientos y han podido hacer un semestre de sus estudios en el exterior.