Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Celebración día del Profesor Inspirador

Celebración día del Profesor Inspirador

​​​Celebración día del Profesor Inspirador

image013.png  image011.jpg

Reconocimiento y gratitud; esos fueron los principales motivos para congregar a la planta de profesores tiempo completo, medio tiempo y hora cátedra en las instalaciones del Centro Recreativo Amaranta, el pasado viernes 27 de mayo.

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, dio un especial reconocimiento a los profesores de todos los programas académicos de pregrado y posgrado, quienes día a día forman responsablemente a los profesionales que han de contribuir al desarrollo y crecimiento de la región, basados en los lineamientos del proyecto institucional UCC.

image012.jpg  image014.jpg

Fue una celebración muy especial, llena de detalles, se exaltaron la labor de los profesores que trascienden su vocación de la aulas a sus ámbitos familiares y personales, los estudiantes de la sede realizaron un video de agradecimiento a todos y cada uno de ellos, se reconoció la labor investigativa, académica y de proyección social, Comfacauca nos apoyó con un motivador quien sacó varias risas en su charla, y finalizó la actividad con un delicioso picnic campestre, amenizado con un grupo musical.

Fue una actividad para compartir, sonreír, disfrutar en un espacio diferente a las aulas, el cual seguro recordarán por siempre.

Nuevamente gracias a los profesores de la Universidad cooperativa de Colombia, sede Popayán, por brindar su sensibilidad, creatividad, alegría, gratitud, valentía, espontaneidad, pasión en su labor, lo cual los convierte en profesores inspiradores.​

​​