2016 Celebración de la Ceremonia de grados del mes de Diciembre de 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016Celebración de la Ceremonia de grados del mes de Diciembre de 2016

Celebración de la Ceremonia de grados del mes de Diciembre de 2016

​DESTACADOS

Celebración de la Ceremonia de grados del mes de Diciembre de 2016

A vísperas de terminar el año 2016 la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, se llevó a cabo de forma gratificante y con gran orgullo la celebración de grados correspondientes al segundo periodo del año en curso.

DSC_0013.jpg

Galeria de Imagenes

Por segunda vez consecutiva la ceremonia se llevó a cabo en el teatro municipal Guillermo Valencia ubicado en el centro de Popayán y estuvo precedida, por la directora (E) de sede, la doctora Lina Marcela Zapata Gil acompañándola a su lado decanos y  jefes de los distintos programas.

En esta ocasión la gala conto con la fortuna de graduar a 88 nuevos profesionales, egresados de los programas de Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas ,  Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud y Maestría en Gestión de las Organizaciones. En donde además de recibir sus títulos de profesionales, hubo un reconocimiento especial a los graduandos de pregrado y posgrado con mejores promedio acumulado durante en el desarrollo de su carrera.

DSCN1993.jpgDSCN1998.jpg

Se resalta también  la entregar de un reconocimiento especial "Exaltación al Mérito por Servicio" al compañero, docente de facultad de derecho y abogado, el doctor Lorenzo Antonio Noguera.

La ceremonia tuvo por ultimo dos espacio exclusivos en los cuales se pudo disfrutar de la presentación musical realizada por parte del graduando, Arturo Gabriel Chica Ruiz quien interpreto un fragmento de solo para trompeta de la opera From Martha del compositor alemán Friedrich Von Flotow. Y la intervención musical de la agrupación del abogado Arturo Gabriel Chica Ruiz, Silvana Gómez, y acompañantes quienes interpretaron los temas "Tarde lo Conocí" de Omar geles y "Solo Para Ti" de Rafael Orozco.

DSCN1898.jpg DSCN2004.jpg

Todo lo anterior bajo la mirada de familiares y acompañantes de los graduados que con gran felicidad observaron, como la ceremonia certifico a nuevos profesionales, íntegros,  muy bien formados y con deseo de buscar desde su rol disciplinar el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y las comunidades, tal como lo reza nuestra misión institucional.

A todos nuestros nuevos profesionales les agradecemos por creer en nosotros, dejarnos ser parte de su formación y les deseamos infinidad de éxitos a nivel personal y laboral.