2016 Celebración Día del Profesor

Celebración Día del Profesor

Celebración Día del Profesor​

Dia del Profesor 2017-Dir Lina.jpgEl pasado miércoles 31 de mayo de 2017, Lina Marcela Zapata, Directora (E) de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, presidió los actos formales de la celebración del día del profesor en las instalaciones del Salón Empresarial del Centro Recreativo Pisojé – Comfacauca.

En el marco del evento se entregaron reconocimientos por Excelencia Académica a Claudia Lorena Cerón Fernández, profesora de la facultad de Ingenierías; y Por Excelencia a la Gestión Social y Solidaria a Nohora Julieta Bolaños Bolaños, también profesora de la facultad de Ingenierías.

De igual manera Bienestar universitario, a través del programa ENLACE, sorprendió a los asistentes, al otorgar 11 reconocimientos a los profesores que, por su compromiso en el proceso de fortalecimiento de permanencia estudiantil en la Universidad, contribuyeron positivamente a la comunidad académica.

El grupo musical de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, se sumó a esta celebración, demostrando su talento con diferentes géneros musicales, además se contó con la presentación humorística de "Azul de Metileno".

Fue una celebración muy especial, llena de diversión, sorpresas y merecidos reconocimientos, donde los profesores que participaron en el concurso de sapo, fueron ganadores de 2 premios entregados por la Directora de sede.

Para cerrar la velada, se habilitó la pista de karaoke donde los profesores y personal administrativo mostraron sus destrezas para el canto, la fonomímica y el control kinésico de su cuerpo.

Agradecemos a los profesores de la Universidad cooperativa de Colombia, sede Popayán, por brindar su sensibilidad, creatividad, alegría, gratitud, valentía, espontaneidad y pasión a todos nuestros estudiantes y por ser esos PROFES INSPIRADORES que motivan la investigación, la proyección social y la mejora continua.

Dia del Profesor 2017 (419).JPG

Universidad Cooperativa de Colombia
Lo mejor de ti... Haciendo lo mejor por los demás