2016 La Universidad Cooperativa pintó sonrisas en los niños de la Vereda Pueblillo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016La Universidad Cooperativa pintó sonrisas en los niños de la Vereda Pueblillo

La Universidad Cooperativa pintó sonrisas en los niños de la Vereda Pueblillo

La Universidad Cooperativa pintó sonrisas en los niños de la Vereda Pueblillo

DSCN3169.JPG

Con Alegría recibieron los habitantes de la Vereda Pueblillo los kits escolares donados por la Universidad Cooperativa de Colombia para que los niños de escasos recursos reciban en este año una educación digna.

El evento fue liderado por la Junta Administradora Local de la comuna 3 para garantizar el derecho a la educación y  a la recreación de los niños de su sector.

Los beneficiados fueron niños entre 1 y 7 años de edad que con juegos, sonrisas y palabras expresaron su gratitud al recibir su regalo.

Jairo Alonso Vásquez, vicepresidente de los Ediles de esta comuna, presidió los actos formales de bienvenida a los habitantes de Pueblillo y dio un efusivo agradecimiento a las personas e instituciones que se vincularon a la jornada de donación, el vicepresidente también  resalto el  tiempo, el esfuerzo y la constancia de la universidad por participar activamente no sólo en este evento sino en otras jornadas que ayudan al crecimiento social y regional a través de los servicios que prestan a la sociedad en derecho y psicología.

Agradecimientos Cuadernaton.jpg