2016 Egresadas de Psicología, Ponentes En 5º.Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Porto - Portugal

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016Egresadas de Psicología, Ponentes En 5º.Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Porto - Portugal

​Egresadas de Psicología, Ponentes En 5º.Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Porto - Portugal

image002.jpg​​   image003.jpg

Las recién egresadas  Ana María Duque Fernández y Vanesa Muñoz del programa de Psicología de la Sede Popayán, expusieron el resultado de su trabajo de investigación a través de la ponencia denominada "El papel de la racionalidad en la formulación e implementación de políticas públicas en Colombia: una mirada desde la psicología de la elección" en el  5 Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa CIAIQ desarrollado en Porto Portugal.

Este trabajo fue desarrollado dentro de la dinámica de los semilleros de investigación del programa de Psicología donde las hoy egresadas pudieron como estudiantes desarrollar las competencias investigativas para el logro de este fin. En este evento también se encuentra participando como ponente y miembro del comité científico el Profesor Investigador Asociado Phd. Luis Eduardo Ruano Ibarra.

La delegación de la Universidad Cooperativa Sede Popayán continuará su trabajo en este evento hasta el día 14 de Julio.