2016 Estudiantes ganan cupo de semilleros de investigación a nivel nacional e internacional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016Estudiantes ganan cupo de semilleros de investigación a nivel nacional e internacional

​Academia​​​

​Estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia Ganan Cupo de Semilleros de Investigación a Nivel Nacional e Internacional​

(De derecha a izquierdad) Ángela Mercedes Martínez Fernández Y Paola Andrea Gómez Quirós-web.jpg

(De derecha a izquierda) Ángela Mercedes Martínez Fernández Y Paola Andrea Gómez Quirós

Las integrantes del semillero Psicoeducando Ángela Mercedes Martínez Fernández Y Paola Andrea Gómez Quirós  estudiantes de VI semestre de psicología de la Universidad Cooperativa De Colombia.

Vienen  realizando un proyecto de investigación con todos los integrantes del grupo que se llama rendimiento académico, inteligencias múltiples e inteligencia emocional  en estudiantes de colegios de la ciudad de Popayán.

El cual fue presentado  en el evento realizado por el Nodo Cauca en Santander de Quilichao, Cauca en mayo 26-27 de 2016 "X Encuentro Departamental De Semilleros De Investigación";  donde se obtuvo un puntaje de 99.5 de 100, con el cual  fueron  acreedoras a un cupo en el evento realizado por el Nodo Nacional, "Xix Encuentro Nacional Y Xii Internacional De Semilleros De Investigación", al que asistirán en Cúcuta del 13-16 de octubre de 2016.

Gracias al apoyo de Innovación Cauca, La Universidad Cooperativa De Colombia del Mg. Fabio Cesar Castaño González coordinador del semillero psicoeducando, el Phd. Luis Eduardo Ruano Ibarra quien contribuyó en el desarrollo metodológico, y al director de investigaciones Néstor Andrés Reyes Docentes De La Universidad Cooperativa De Colombia.