Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Generación NOVUS-2017

Generación NOVUS-2017

Calidad

​Generación NOVUS-2017

portada.jpg

Durante los días 24 y 25 de abril, se llevo a cabo una jornada de capacitación para los profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán. La capacitación fue orientada por Claudia Isabel Piraban, Coordinadora E-Learning de la Sede Bogotá.

Al encuentro asistieron 20 de nuestros profesores, quienes fueron capacitados en la apropiación de las herramientas de campus virtual para el diseño y desarrollo del aula extendida. 

Este grupo de profesores fueron seleccionados por los Jefes de Programa, Decanos y la Directora (E) de Sede , teniendo en cuenta su asignación académica en programas de formación por competencias.

Atendiendo las sugerencias sobre cualificación, esta jornada tuvo la participación de profesores catedráticos, quienes dedicaron todo su tiempo para apropiar y adquirir experticia en el manejo de las herramientas del nuevo Campus Virtual.

Los profesores se comprometieron a replicar a sus pares los conocimientos adquiridos y formar parte de la "Generación Novus", una generación de profesores comprometidos con la implementación del Proyecto Institucional, la Reforma Curricular y el uso de las TIC en la educación.