2016 ICONTEC renueva por un año más con el Certificado de Calidad de Servicios al Centro de Conciliación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PopayánSala de prensa2016ICONTEC renueva por un año más con el Certificado de Calidad de Servicios al Centro de Conciliación

​Calidad

ICONTEC renueva por un año más  con el Certificado de Calidad de Servicios al Centro de Conciliación

Auditoria Icontec.jpg

El pasado 29 de noviembre la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayan recibió la visita del ente certificador ICONTEC al Centro de Conciliación de la Sede, ello con el objeto de Verificar las condiciones de calidad en la prestación de los servicios conforme a la Norma Técnica 5906 de 2012.

Efectuada la revisión minuciosa de cada uno de los procesos internos se indicó por parte del auditor designado que, el Centro de Conciliación de la Sede tiene la recomendación para la renovación del Certificado de Calidad de Servicios que otorga ICONTEC sin No conformidades;  el auditor Saúl Enriquez Garcia, resaltó las fortalezas  del Consultorio Juridico y Centro de conciliación entre las cuales se destaca la labor social realizada a través de las diferentes Brigadas con la población vulnerable, el programa radial, infraestructura,  medios de visibilización del Centro de Conciliación y los mecanismos alternos de solución de conflictos a la población objetivo.

"El resultado obtenido hace parte del compromiso y trabajo en equipo de toda una familia, ello nos obliga a continuar mejorando nuestros procesos internos a fin de mantener la excelencia y calidad en la prestación de los servicios de nuestro Centro de Conciliación" Agrego la abogada Martha Lucia Puetate Guerrero Coordinadora del Consultorio Juridico y Centro de Conciliación de la Sede.

2.jpg  3.jpg